vacío

sottovuoto professionale

vacío profesional

 

envasar el vacío

El vacio profesional para cada necesidad

Alimentos y cocina al vacío: la calidad de la comida sana.

 

vacío alimentos

Desde hace muchos años Besser Vacuum produce y distribuye productos fabricados en Italia para la conservación al vacío profesional.

Máquinas envasadoras de vacío, de aspiración externa y de campana, termoselladoras, pulidoras de cubiertos, eliminadores de grasas y una amplia gama de bolsas y contenedores para conservar los alimentos y cocinarlos a baja temperatura.

La empresa de Dignano (Udine) utiliza materiales de primera calidad, montados por un personal técnico muy cualificado, respetando las leyes vigentes tanto nacionales como internacionales.

Las máquinas de vacío son un aliado ideal para cualquier necesidad profesional y doméstica: del restaurante a la charcutería, del comedor al catering, y también para las necesidades cotidianas de casa.

Gracias a las máquinas Besser Vacuum, la conservación al vacío resulta fácil y divertida: algunos pasos fáciles serán bastarán para empacar sus alimentos preferidos y, gracias a las nuevas bolsas gofradas, pueden luego cocinarlos a baja temperatura, sin la adición de grasas, para cocinar platos siempre genuinos, suaves y saludables.

Las envasadoras permiten la conservación de los alimentos en atmósfera protectora, mientras las bolsas pueden ser utilizadas directamente en cocción, como ya hacen los cocineros más conocidos.

Alimentos frescos y empacados en perfecta higiene con las bolsas gana espacio: los productos Besser Vacuum son ideales para cualquier actividad de restauración profesional y doméstica.

Descubra nuestras máquinas, las bolsas y los contenedores al vacío en nuestro sitio Internet o contacte con nosotros directamente, para conocer dónde adquirir los productos Besser Vacuum.


vacío para alimentos Vacìo professional Vacio